Press "Enter" to skip to content

Empleo en Fundación Santo Domingo: convocatoria para contratar profesionales

Share Button

Empleo en Fundación Santo Domingo. Se trata de varias ofertas de trabajo que están disponibles para suplir diferentes cargos que tiene disponibles esa fundación en Colombia.

En este sentido, la Fundación Santo Domingo, tiene abierta esa convocatoria para seleccionar profesionales que cumplan con los requisitos y deseen postular su hoja de vida.

¿Qué es la Fundación Santo Domingo?

Es “una Organización sin ánimo de lucro que desde hace 60 años tiene un gran propósito superior, que más personas en Colombia puedan proveer bienestar a sus familias y lograr de este país un lugar más equitativo”, explica esa fundación en su página web.

La fundación en alianza con instituciones públicas y privadas desarrolla proyectos en: Educación, Medio Ambiente, Salud y Desarrollo Territorial, este último con enfoque en el Caribe colombiano.

Empleo en Fundación

En ese sentido, y teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que desarrolla, con bastante frecuencia abre convocatorias de empleo para contratar profesionales, tecnologos, técnicos, auxiliares y así suplir los cargos que requiere para dar ejecución a las actividades, según sus objetivos misionales.

Para postularse a un Empleo en Fundación Santo Domingo se debe realizar a través de la página web de esa fundación: “No es válido otra forma de postulación, ni otras webs que no estén autorizadas por Fundación Mario Santo Domingo, el sistema oficial para recibir hojas de vida es desde su página web oficial. ¡No se deje engañar!”, indica esa organización.

En este sentido, es importante ingresar a cada convocatoria de su interés para leer con detenimiento los términos de referencia y una vez, compruebe que cumple con lo solicitado aplicar con su hoja de vida.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *