Press "Enter" to skip to content

Empleo en Contactar: convocatoria para contratar profesionales

Share Button

Empleo en Contactar. requiere profesionales para contratar y adherirlos a sus planta laboral. Así lo dio a conocer esa entidad financiera a través de su página web y redes sociales.

En este sentido, esa entidad financiera hace la invitación para los profesionales que cumplan con los requisitos solicitados aplicar y postular su hoja de vida.

Contactar requiere profesionales

Contactar es una microfinanciera en constante expansión a nivel de Colombia y por tanto, de manera frecuente requiere contratar profesionales para que hagan parte de su equipo de trabajo.

Las vacantes se ofertan en las diferentes sedes y ciudades donde tiene incidencia esta organización financiera.

Empleo en Contactar

Según información que ha publicado esa entidad, las personas que estén interesadas en participar de los procesos de selección y contratación deben enviar su hoja de vida a través de correo electrónico, el cual se indica en los términos de referencia.

La hoja de vida debe estar diligenciada en el formato de hoja de vida de Contactar, el cual se puede descargar desde la página de esa entidad o en los términos de la convocatoria, a la que, más abajo se deja el enlace para ampliar más información.

Es importante que al momento de hacer el envío se específique en el asunto el nombre de la convocatoria a la cual se postula. Esa entidad explica que, los trabajos ofertados en el momento, se deben desarrollar bajo la metodología Home Office o teletrabajo. Una vez superada la pandemia se retomarán actividades en las oficinas de esa entidad.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *