Press "Enter" to skip to content

Acción Contra el Hambre abre convocatoria nacional para profesionales en diferentes áreas

Share Button

Acción Contra el Hambre abre ofertas de empleo a través de convocatoria nacional que busca contratar profesionales, tecnologos, técnicos, auxiliares

Se trata de varias convocatorias de empleo que tiene disponibles esa organización, según indicó en su página institucional y por tanto, invita a los ciudadanos colombianos para que participen en el proceso de selección postulando su hoja de vida vida

Acción Contra el Hambre abre convocatoria

Algunas de las vacantes de trabajo son para contratación inmediata, mientras que otras tienen, algunos días para su postulación. Para postularse a una de las ofertas se debe realizar a través de la página de esa organización donde existe un aplicativo para ello.

Las vacantes están disponibles en varias ciudades de Colombia donde esa organización acompaña y ejecuta proyectos de intervención social.

Para poder conocer el listado de las ofertas debe seguir estos pasos: 1. ingresar al enlace qeu se comparte al final de esta publicación. 2. Al abrir la página de ACH,  debajo y a su derecha debe dar click en  “Ofertas de trabajo en Misión. 3.  Se abrirá una nueva ventana, debe seleccionar el país Colombia. 4. Posteriormente, deberá leer los términos de referencia de la oferta de su interés. 5. Si cumple con los requisitos solicitados puede postular su hoja de vida a través del botón (enlace) “Postularse” que se encuentra en la parte izquierda inferior de cada convocatoria.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *