Press "Enter" to skip to content

Empleos en ACDI/VOCA: convocatoria nacional para diferentes profesionales

Share Button

Los Empleos en ACDI/VOCA hacen parte de las convocatorias de trabajo que requieren suplir cargos a nacional para diferentes profesionales, tecnologos, técnicos y auxiliares. Dentro de las convocatorias también se encuentran oportuidades para proveedores y otros contratistas.

En este sentido, esa organización internacional, invita a los ciudadanos colombianos para que participen de los procesos de selección, siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados en cada convocatoria, y envíen su hoja de vida.

¿Qué es ACDI/VOCA?

ACDI/VOCA es una ONG interncional de origen norteamericano que tiene su sede principal en Washinton y está en 146 países en el mundo desde el año 1963. Esta ONG tiene como objetivo “fomentar el crecimiento económico sostenible, promueve iniciativas que generan oportunidades y elevan la calidad de vida de las comunidades”.

En Colombia tiene presencia hace varias décadas donde implementa “programas financiados por USAID y el gobierno colombiano. En el 2002 implementó el Programa de Cafés Especiales (SCP), financiado por USAID. Este transmitió habilidades y conocimientos del mercado necesarios para mejorar la calidad y la comercialización del café a más de 7,300 familias productoras del grano”.

Empleos en ACDI/VOCA

Esta ONG norteamericana publica con bastante frecuencia varias ofertas de trabajo para ocupar diferentes cargos, según los requerimientos que presenten los programas y proyectos que realiza en Colombia.

Para aplicar a una de las vacantes de empleo es necesario leer los términos de referencia y cumplir con todos los requerimientos exigidos en cada convocatoria. Posteriormente, existen dos maneras de postular su hoja de vida. La primera es enviar el resumen de su currículo a través de correo electrónico y 2 hacer la aplicación directamente en la plataforma que tiene esa ONG para ese fin.

“Las aplicaciones serán revisadas inmediatamente, solo los finalistas serán contactados. ACDI/VOCA es un empleador de igualdad de oportunidades. Las mujeres, minorías y personas de diversos grupos son invitados a presentar su solicitud”, explica esa ONG.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *