Press "Enter" to skip to content

Comisión Colombiana de Juristas requiere profesionales en Derecho

Share Button

Comisión Colombiana de Juristas tiene abierta la convocatoria para contratar profesionales en Derecho. Así lo dio a conocer esa organización no gubernamental a través de su sitio web.

Los ciudadanos y ciudadanas que estén interesados y cumplan con los requisitos pueden aplicar a esas ofertas de empleo, enviando su hoja de vida.

¿Qué es la Comisión Colombiana de Juristas?

La Comisión Colombiana de Juristas es una organización no gubernamental de derechos humanos que trabaja por la consolidación y vigencia del Estado social y democrático de derecho y por el respeto y promoción de los derechos humanos. En desarrollo de esos objetivos, tramita casos ante instancias internas del Estado colombiano y ante los Sistemas Universal e Interamericano de Protección de los Derechos Humanos.

Vacantes de trabajo en la Comisión

La CCJ, por sus siglas, abre con frecuencia convocatorias de empleo para contratar profesionales y así suplir los cargos que tiene esa organización no gubernamental.

Según esa organización, las personas interesadas en la convocatoria deben enviar sus hojas de vida a través de la inscripción en el aplicativo dispuesto para para ese proceso, según las fechas y hora establecida. Recuerde que, las hojas de vida enviadas después de esas fechas no serán tenidas en cuenta.

Además, las hojas de vida que no cumplan con los requisitos indicados no serán seleccionadas y por tanto, no entrarán dentro del procesos de contratación. De ahi que, es importante, leer los términos de referencia y cumplir con todo lo que esa organización exige para cada convocatoria.

“Las inscripciones de las/los aspirantes se recibirán en línea o por correo electrónico, según se indique en cada convocatoria. En caso de ser en línea, el vínculo para iniciar el registro lo encontrará dentro de la convocatoria respectiva”, explica la Comisión Colombiana de Juristas.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *