Press "Enter" to skip to content

Concurso público de méritos UNICOLMAYOR: para contratar profesionales de diferentes áreas

Share Button

El Concurso público de méritos UNICOLMAYOR tiene como objetivo contratar profesionales de diferentes áreas en las modalidades de contrato Medio tiempo y tiempo completo. La convocatoria fue publicada por esa universidad colombiana en su página institucional.

Los ciudadanos interesados pueden leer los términos de referencia para luego aplicar y postularse con su hoja de vida.

¿Acerca de la UNICOLMAYOR?

Se trata de un ente Universitario Autónomo, con régimen especial, personería jurídica, autonomía académica, administrativa y financiera, patrimonio independiente, vinculado al Ministerio de Educación Nacional en lo que se refiere a las políticas y a la planeación del sector educativo.

Esa institución fue creada por la Ley 48 del 17 de diciembre de 1945, con el nombre de Colegio Mayor de Cultura Femenina de Cundinamarca. Mediante la Ley 91 de 1993 cambia el nombre a Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

Concurso público de méritos UNICOLMAYOR

La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca tiene abierto el concurso público de méritos para proveer 36 cargos de TC en las facultades de Administración y Economía, Ciencias de la salud, Ciencias Sociales, Derecho e Ingeniería y Arquitectura.

Se trata de una convocatoria que busca suplir cargos docentes y así contratar profesionales de planta, según lo requerimientos de cada facultad, esa universidad debe contratar diferentes profesionales con perfiles que se ajusten a las necesidades y puestos de trabajo disponibles

Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida, según los requerimientos y demás documentos que ese concurso exige para el proceso de selección y contratación.

Se recuerda que es indispensable por parte de los candidatos leer con detenimiento todos los documentos de la convocatoria.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *