Press "Enter" to skip to content

Empleo en Unicef: convocatoria para contratar profesionales, tecnologos, técnicos

Share Button

Las vacantes de Empleo en Unicef se encuentran disponibles en la sección de convocatorias de esa organización internacional con sede en Colombia.

Esa organización invita a profesionales, tecnologos y técnicos para que se postulen a los diferentes cargos que se encuentran disponibles y envíen su hoja de vida.

Acerca de Unicef Colombia

UNICEF es una organización a nivel internacional con una trayectoria y un reconocimiento importante. Principalmente se enfoca en promover y abogar por los derechos de la niñez. Tiene presencia en varios países en todo el mundo, entre ellos, Colombia donde hace acompañamiento y ejecuta proyectos en diferentes departamentos y ciudades.

Según esa organización,”UNICEF trabaja para garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia en un entorno de seguridad, cuidado, participación y protección”.

Convocatorias y Empleo en Unicef

Se trata de varias convocatorias de empleo que tiene disponibles en Colombia, según indicó Unifec a través de su página institucional. Estas oportunidades laborales van desde consutorías individuales, vacantes temporales y posiciones en la organización de corto y largo plazo.

Adicionalmente, esa organización internacional ofrece cursos virtuales gratuitos a los cuales se puede inscribir y realizar la formación bajo la modalidad de educación virtual o a distancia. Uno de los cursos que están disponibles es el curso gratuito en primera infancia y reducción del riesgo de desastres.

Las personas interesadas en participar del proceso, deben leer los términos de referencia y cumplir con los requisitos solicitados.

UNICEF cuenta, además, con la alternativa de aplicación a un sistema electrónico  de contratación que le permitará conservar su perfil de candidato. Todos los procesos de aplicacion y selección son totalmente gratuitos.

Finalmente, las personas interesadas en participar del proceso de contratación deben diligenciar su hoja de vida en el Formato P11 de las Naciones Unidas.

Leer Convocatoria completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *