Press "Enter" to skip to content

Empleo en Aldeas Infantiles: convocatoria nacional para diferentes cargos

Share Button

La convocatoria de empleo en Aldeas Infantiles tiene diferentes cargos para profesionales, tecnologos, técnicos, auxiliares y bachilleres, según las necesidades laborales de esa organización internacional.

Con frecuencia esa organzación publica en su página web institucional las vacantes de trabajo que requiere, de acuerdo, a las necesidades que se presentan en sus proyectos y oficinas a nivel nacional.

En este sentido, esa organización invita a todos los ciudadanos para que se postulen a las ofertas diponibles y envien su hoja de vida.

Acerca de Aldeas Infantiles

Se trata de una organización internacional que tiene presencia en 135 países y territorios, entre ellos, Colombia, donde realiza atención directa a niños y niñas.

El trabajo de Aldeas Infantiles SOS “se ha centrado en ofrecer un modelo basado en la familia, para acoger a miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que han sido separados de sus familias de origen. También acompañas a las familias en riesgo social, para que desarrollen capacidades para proteger adecuadamente a sus hijos e hijas”.

Vacantes de Empleo en Aldeas Infantiles

Las ofertas de trabajo se publican de manera frecuente en la sección de convocatorias de esa organización internacional y buscan suplir cargos en diferentes proyectos y ciudades donde surge la necesidad laboral.

Las personas interesadas en participar del proceso de contratación deben leer los términos de referencia para así, cumplir con todos los requisitos y para que su hoja de vida sea tenida en cuenta dentro del proceso.

Los candidatos/as deben enviar su hoja de vida a través de correo electrónico, según las indicaciones que se encuentran en cada convocatoria. Para ello, recomendamos seguir los consejos y ejemplos para el envio de su hoja de vida por correo electrónico.

Finalmente, recuerde que el proceso para aplicación, postulación, envio y entrevistas laborales no tienen ningún costo ni requieren de intermediarios.

Leer Convocatorias disponibles Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *