Press "Enter" to skip to content

Corprodinco requiere contratar profesionales en Psicología

Share Button

Corprodinco requiere. La Corporación de Profesionales para el Desarrollo Integral Comunitario CORPRODINCO, informó que tiene diponible la convocatoria para contratar profesional en Psicología.

Esa corporación invita a todos profesionales que cumplan con los requisitos solicitados para se postulen antes del cierre de la convocatoria y envíen su hoja de vida.

¿Qué es Corprodinco?

La Corporación de Profesionales para el Desarrollo Integral Comunitario CORPRODINCO, es una organización que se fundó el 19 de Julio de 1995 en el municipio de Bucaramanga – Santander, por iniciativa de un grupo de profesionales, con visión de servicio y convencidos de poder aportar al desarrollo y fortalecimiento de muchas comunidades vulnerables en busca de mejorar su calidad de vida.

Las acciones, proeyctos e iniciativas de está organización se realizan junto con entidades a nivel local, regional, departamental y de Cooperación Internacional

Vacantes de Empleo

Dedibo a que CORPRODINCO tiene varias alianzas y ejecuta diversos proyectos, con frecuencia abre convocatorias de empleo para suplir los cargos que cada proyecto requiere para atender a la población veneficiaría.

En este sentido, esa corporación, además de realizar intervención también es una fuente de empleo para profesionales, tecnologos, técnicos y auxiliares en el departamento donde radica y otras ciudades de Colombia de donde pueden aplicar a las vacantes de trabajo.

Cómo aplicara a una vacante

Para postularse a una vacante de empleo en CORPRODINCO es necesario cumplir con los requisitos académicos, laborales y demás que exige la ley. Una vez se cumpla con ello, se debe diligenciar un formulario que se encuentra en los términos de referencia en la sección de convocatorias.

Posteriomente, se debe enviar su hoja de vida CON TODOS LOS SOPORTES de educación, experiencias, documento de identificación, Rut actualizado, antecedentes de policía, procuraduría y contraloría al través de correo electrónico, colocando en el asunto el código del cargo  o terminos de referencia al cual se desea  postular.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *