Press "Enter" to skip to content

Empleo en Cruz Roja: convocatoria de trabajo para profesionales, técnicos, auxiliares

Share Button

Empleo en Cruz Roja Colombia, entidad que tiene abierta varias convocatorias de trabajo dirigida a profesionales, técnicos, auxiliares interesados en hacer parte del equipo de talento humano de esa organización.

Por tanto, las personas que esten en busca de empleo, esta puede ser una oportunidad para lograr una estabilidad laboral y obtener una mayor experiencia que, sin duda, fortalecerá su hoja de vida.

¿Qué es la Cruz Roja Colombiana?

Se trata de una organización internacional y nacional. Es un “Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, en cuyo seno todas las Sociedades tienen los mismos derechos y el deber de ayudarse mutuamente, es universal”. Además, es “la primera institución humanitaria del país (Colombia) y la que más personas beneficia cada año”, afirma esa organización.

En Colombia, “el primer asomo de la Cruz Roja se dio en medio de la batalla de Palonegro (Santander) llevada a cabo entre el 11 y el 25 de mayo de 1900, durante la Guerra de los Mil Días, y años más tarde ante la asamblea de la Sociedad Medica reunida en la ciudad de Medellín en 1913, se dio inicio al proceso de fundar en Colombia la Cruz Roja Colombiana.

Empleo en Cruz Roja

Esta organización humanitaria ofrece durante todo el año ofertas de trabajo para diferentes profesionales, tecnologos o auxiliares para ocupar cargos que se ofertan según las necesidas de la Cruz Roja Colombia en sus diferentes sedes a nivel nacional.

Para aplicar a una de las vacantes de empleo se debe enviar su hoja de vida a través de correo electrónico, indicando el número y el nombre de la vacante a la cual se está aspirando.

Finalmente, recuerde que el proceso para postularse, las entrevistas y demás pruebas psicotécnicas son gratuitas y no requieren de intermediarios.

Leer Convocatorias completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *