Press "Enter" to skip to content

Comunica Colombia requiere profesionales en Trabajo socal, derecho, sociología, ingeniería, geología

Share Button

Comunica Colombia requiere profesionales en Trabajo socal, derecho, sociología, ingeniería, geología, así lo dio a conocer ese proyecto a través de la sección de “trabaje con nostros” en su página institucional.

De esta manera, Comunica Colombia invitada a todos los profesionales que consideren cumplen con los requisitos solicitados en cada vacante de empleo, a participar del proceso de selección enviando su hoja de vida

¿Qué es Comunica Colombia?

Según indica en su web, Comunica Colombia es “un proyecto de la Fundación Agriteam, que contribuye al fortalecimiento de la gestión institucional del sector extractivo colombiano a nivel local, regional y nacional, tomando experiencias canadienses cuando son pertinentes”.

En este sentido, “favorece el mejoramiento de las condiciones socioeconómicas de la población colombiana, y buscamos que el crecimiento económico del país sea ambientalmente sostenible, socialmente equitativo; incluyente de las mujeres; contribuya a la reducción de la pobreza y a la consolidación de paz”.

Vacantes de empleo

Este proyecto publica vacantes de trabajo cada vez que requiere suplir vacantes de empleo para diversas actividades donde tiene presencia y ejecuta proyectos que requieren de la intervención social y técnica para procesos de la entidad como para aquellas tareas con las comunidades.

Para aplicar a una oferta de trabajo con Comunica Colombia se debe enviar la hoja de vida a través de correo electrónico, indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual se postula. Recuerde que este es un requisito para que su aplicación sea válida. Adicionalmente, se debe cumplir con las fechas y horarios establecidos para el envío de la misma. Envíos fuera de eos limites no serán tenidos en cuenta.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *