Press "Enter" to skip to content

Universidad Internacional de Valencia ofrece becas de maestría para colombianos [Becas Quiero]

Share Button

[Becas Quiero]. Se trata de una Convocatoria de becas que tiene abierta la Universidad Internacional de Valencia para ciudadanos colombianos que estén interesados en realizar estudios de maestría.

Son becas que cubren el 100% del coste de docencia de cualquiera de las Maestrías en las áreas de: salud, ciencias sociales, comunicación, empresa, ciencia y tecnología, y áreas jurídicas.

BecasQuiero de maestría para colombianos

La convocatoria tiene contemplado ofrecer 50 becas para ciudadanos latinoamericanos, para el caso de Colombia son 10 las becas que se encuentran disponibles para los jóvenes o estudiantes que deseen realizar una maestría con esa universidad internacional.

“Las Becas Quiero son un programa internacional desarrollada por la Universidad Internacional de Valencia en España y Latinoamérica, que busca premiar la excelencia académica, el talento, y las ganas de progresar. Valores fundamentales para enfrentar desde la formación los nuevos retos y demandas creados por el COVID19”, explica el portal de esa universidad.

La intención de las becas es “incentivar la educación en un año de mucha incertidumbre en la que el sector se ve ampliamente amenazado por la deserción de los estudios de muchos por la crisis económica”. En nuestra formación innovadora y nuestra metodología flexible los estudiantes encontrarán el impulso que necesitan para conseguir sus metas”, precisa Christian Moreno, director académico internacional de la Universidad Internacional de Valencia.

¿Cómo aplicar a una de las Becas Quiero?

Los aspirantes deben cumplir con los requisitos y demás documentos que exige esa universidad. Entre ellos, Cumplir con los requisitos de acceso a la Universidad y al título al que eliges postular. Contar con Título universitario o de bachiller y enviar copia del mismo, Enviar tu CV, recogiendo tu experiencia laboral y formativa, Enviar certificado del consolidado de notas universitarias o certificado simple con la nota final del grado expedido por la universidad, Enviar un video motivacional de no más de 1 minuto explicando los motivos por los cuales debes ser seleccionado.

Conocer más de estas becas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *