Press "Enter" to skip to content

Empleo en CID a nivel nacional para diferentes profesionales

Share Button

Se trata una de convocatoria de Empleo en CID, Corporación Infancia y Desarrollo, organización que frecuentemente pública ofertas de trabajo a nivel nacional.

Las vacantes se publican en la página web o de Facebook de esa Corporación donde se encuentran los términos de referencia y los requisitos que deben tener su hoja de vida.

¿Qué es la Corporación Infancia y Desarrollo?

Se trata de una organización sin animo de lucro que tiene como misión la “transformación y desarrollo social para el goce efectivo de derechos de víctimas y poblaciones vulnerables, por medio del fortalecimiento de capacidades, acción colectiva, gobernanza y gestión territorial”.

La CID tiene “un equipo interdisciplinario altamente calificado, que se ha enfocado en construir metodologías de trabajo, instaurar principios de corresponsabilidad, implementar propuestas educativas innovadoras, cualificar los proyectos y formar el personal para dejar capacidad instalada en los territorios”.

La sede principal de esa corporación es la ciudad de Bogotá pero tiene incidencia con sus programas y proyectos en varios departamentos de Colombia.

Los dos programas que maneja la CID son: Educación para el desarrollo y la construcción de la paz; y Derechos y Paz Territorial.

Empleo en CID

La Corporación Infancia y Desarrollo debido a que ejecuta varios proyectos durante el año, de manera frecuente, tiene abierta convocatorias para ocupar diferentes cargos tanto en Bogotá como en los departamentos en los que tiene presencia.

Las vacantes se publican en la página web institucional o en sus redes sociales donde se encuentran los requerimientos y necesidades, de acuerdo, a los perfiles solicitados.

¿Cómo aplicar a una de las vacantes?

En la mayoría de los casos, esa corporación solicita que la hoja de vida de los candidatos sea enviada a través de correo electrónico.

Además, el proceso de aplicación, entrevistas y pruebas son completamente gratuitas y no requieren de intermediarios.

Recuerde que, es indispensable que antes de enviar su hoja de vida, tenga en cuenta que cumple con los requisitos mínimos solicitados.

Finalmente, si está en busca de trabajo, le recomendamos consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *