Press "Enter" to skip to content

4 plataformas reales para ganar dinero como Freelance (desde casa)

Share Button

Las posibilidades de ganar dinero como Freelance son cada vez más reales debido a las ofertas que se encuentran en internet para realizar trabajo independiente, desde casa.

Con estas plataformas lo ideal es registrarse y crear un excelente perfil de su hoja de vida para tener mejores ofertas.

¿Qué es un freelance?

Es una modalidad de trabajo que se caracteriza por la autonomía del trabajador, quien trabaja por cuenta propia

También se lo identifica como contratista independiente o consultor, quien está dedicado a realizar trabajos de manera autónoma.

Esta modalidad de trabajo, en la mayoría de los casos, permite desenvolverse en la profesión o en las áreas que pueden ser más lucrativas y son orientadas a terceros que requieren de servicios específicos.

Por lo general, los freelance, trabajan sobre una temática en la cual se sienten más cómodos y dominan a la perfección.

Ganar dinero como Freelance

Son miles de personas las que han optado por esta modalidad de trabajo y así organizarse independientemente con su tiempo.

Se podría decir, que, en la mayoría de los casos, trabajar como freelance es la oportunidad para hacer lo que más nos gusta, según el tiempo que consideramos dedicar y desde cualquier lugar.

Sin embargo, ¿existen plataformas o agencias que ayuden a concretar proyectos, actividades o trabajos para los Freelance?

La realidad es que SÍ.

Por eso, compartimos 4 opciones reales para ganar dinero como trabajador autónomo desde casa.

Plataformas para ganar dinero como Freelance

  1. Lowpost

Esta plataforma, es ideal para profesionales que les guste y tengan la habilidad de escribir desde artículos, copys publicitarios o para redes sociales.

A Lowpost recurren varias empresas interesadas en producir textos de diferentes tipos, incluso textos especializados o técnicos-.

Para registrarse como autor, hay que entrar al sitio y en la sección “Accesos Redactor” se encuentran las instrucciones.

  1. Fiverr

A esta plataforma las empresas recurren para encontrar profesionales de diferentes áreas.

Desde diseñadores, ilustradores, fotógrafos, locutores, productores, editores, copys  o animadores, pueden encontrar trabajo específicos para realizarse.

En este caso, entre mayor se detalle tu perfil, mayores serán las ofertas que obtendrás por parte de las empresas.

  1. UpWork

Esta plataforma permite a los interesados en trabajar como freelance consultar las necesidades de empresas en todo el mundo.

También es necesario perfeccionar el registro de tu perfil de hoja de vida para encontrar más ofertas y oportunidades de trabajo

  1. Clarity

Esta plataforma está dirigida, especifiamente, para profesionales que estén especializados en una determinada área o tema.

Es ideal para couch o consultores. En Clarity se puede determinar cuánto es el costo de tu trabajo, ya sea una sesión de capacitación, asesoría o consultoría.

Si realmente eres experto, con Clarify puedes generar recursos de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *