Press "Enter" to skip to content

OIM requiere profesionales en Trabajo social, derecho, ingenierías, administración

Share Button

La Organización Internacional para las Migraciones, Misión Colombia, indicó que tiene varias convocatorias de empleo disponibles.

¿Qué es la Organización Internacional para las Migraciones?

En un inicio se conoció como Comité Intergubernamental Provisional para los Movimientos de Migrantes desde Europa (PICMME).

De acuerdo al portal de la OIM, esta organización “fue creada en 1951 tras el caos y los desplazamientos en Europa occidental consecutivos a la Segunda Guerra Mundial”.

Empleo en la OIM

A nivel internacional, esta organización publica constantemente, en sus sitios web vacantes de empleo que tiene disponibles en sus oficinas, según los lineamientos y requerimientos.

Para el caso de Colombia, las ofertas de trabajo se publican en la sección vacantes donde se explica los pasos que los usuarios deben seguir para aplicar a una convocatoria.

Vacantes en Colombia

Las convocatorias de empleo se pueden consultar en la sección “Vacantes”, en ella, se encuentran los términos de referencia y demás requisitos solicitados para aplicar.

Para el caso de la convocatoria en mención, se trata de ofertas de trabajo para diferentes profesionales quiénes pueden aplicar a una de las vacantes de empleo.

Las personas interesadas en participar del proceso de selección deben enviar su hoja de vida, según los requerimientos solicitados por la OIM.

El envío de la hoja de vida se debe realizar a través de la dirección de correo electrónico que se indica en los términos de referencia.

Además, las hojas de vida se deben diligenciar en el formato de la OIM para que sean tenidas en cuenta dentro del proceso de selección.

“Solo se considerarán las aplicaciones en formato OIM y que cumplan con el perfil exigido”, explica esa organización.

También, recuerda que las postulaciones se deben realizar en la fecha y hora indicada.

Recuerde que el proceso y entrevistas son totalmente gratis y no requieren intermediarios.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *