Press "Enter" to skip to content

Transmilenio abre convocatoria para proveer vacantes de empleo

Share Button

Transmilenio indicó que se espera vincular inicialmente a personas que tengan diferente formación para proveer los cargos de las vacantes disponibles, a través de los concesionarios del componente zonal del SITP.

Vacantes de Empleo en Transmilenio

Las vacantes de empleo de Transmilenio se pueden aplicar de manera virtual “ofertará inicialmente alrededor vacantes de los concesionarios zonales. En la primera etapa se recibirán las hojas de vida, se verificarán los requisitos mínimos y el concesionario indicará el proceso a seguir. Cabe resaltar que todo el proceso será de manera virtual a través de la plataforma indicada más adelante”.

Es importante mencionar que la vinculación al presente proceso de selección se realizará directamente con las empresas concesionarias.

Para las personas interesadas en este proceso deben cumplir con todos los requisitos solicitados en los términos de referncia.

No olvide la importancia de registrarse en el formulario de inscripción que se encuentra en la convocatoria de empleo para iniciar el proceso.

Si usted ya hizo el registro por primera vez, recuerde que no es necesario volver a hacerlo, Haga clic en el enlace “Ya estoy registrado”.

Finalmente, recuerde postularse antes de la fecha y hora indicada para que su hoja de vida sea tenida en cuenta en el proceso y para logré inscribirse en el sistema.

Leer Convocatoria Completa Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *