Press "Enter" to skip to content

Empleo en Save The Children: convocatoria para contratar profesionales

Share Button

La convocatoria de Empleo en Save The Children está dirigida a diferentes profesionales para ocupar distintos cargos a nivel nacional.

Las personas interesadas deben enviar su hoja de vida con la información y los soportes solicitados.

Qué es Save The Children

Save the Children es una organización no gubernamental centrada en la promoción y defensa de los derechos de la niñez.

Esa organización cuenta con tres grandes pilares de trabajo: programación, respuesta a emergencias e incidencia política y campañas.

En este sentido, busca contribuir en salvar y mejorar la vida de los niños y las niñas en mayor situación de vulnerabilidad a nivel global, abordando las barreras que impiden su supervivencia, su aprendizaje y su protección.

El trabajo de Save The Children es que todos los niños, niñas y adolescentes puedan alcanzar su pleno potencial asegurándonos de que crezcan sanos, reciban una buena educación y sean protegidos.

Empleo en Save The Children

Se trata de una organización internacional que tiene presencia en Colombia, en varios departamentos, por tanto, de manera frecuente, tiene vacantes de trabajo disponibles.

Los cargos que ofrece son en diferentes áreas, especialmente, las sociales y se encuentran disponibles en las ciudades donde tiene presencia o donde desarrolla ejecuta proyectos e intervención.

Cómo aplicar a una vacante

En primer lugar, los candidatos deben leer los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados.

Se pueden postular ciudadanos colombianos o extranjeros que cumplan con lo solicitado en su hoja de vida.

Además, esa organización, explica que la postulación de las hojas de vida se realizan a través de una plataforma que tiene disponible para ese fin.

Cabe recordar que «las postulaciones presentadas una vez cumplida y pasada la hora fijada para el efecto, o radicadas en dependencia distinta a la enunciada en este documento, NO SERÁN RECIBIDAS ni tenidas en cuenta por el comité de selección, de lo cual se dejará constancia en la respectiva acta».

Leer Convocatoria Completa Aquí