Press "Enter" to skip to content

Concurso de méritos: más de 4.600 vacantes de empleo en Municipios Priorizados para el Posconflicto

Share Button

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a la ciudadanía en general que los aspirantes podrán consultar en SIMO las OPEC de Alcaldías Municipales que han suscrito el Acuerdo de Convocatoria dentro del marco del Proceso de Selección Convocatoria Municipios Priorizados para el Posconflicto.

Las inscripciones serán a partir del día lunes 16 de marzo y hasta el día jueves 30 de abril de 2020 para participar en el proceso de selección para 161 municipios PDET, de los departamentos de Antioquia, Arauca, Bolívar, Caquetá, Cauca, César, Chocó, Córdoba, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

Este proceso de selección busca proveer definitivamente 3.084 empleos y 4.611 vacantes de las plantas de personal de 162 municipios de los 170 declarados priorizados por el Decreto Ley 893 de 2017, distribuidas por nivel de la siguiente manera:

Profesional: 1.153
Técnico: 1.507
Asistencial: 1.951

A los interesados en participar en este concurso abierto de méritos los invitamos a registrarse en SIMO y consultar los Acuerdos de Convocatoria que se encuentran publicados junto con la Oferta pública de empleos OPEC.

Los aspirantes no tendrán que hacer ningún pago por derechos de participación, pues el costo de los procesos de selección los cubre el Gobierno Nacional. Siendo responsabilidad de los aspirantes asistir por su cuenta al lugar escogido por él para la presentación de las pruebas.

Debe cumplir con al menos uno de los cinco los requisitos especiales de participación establecidos en el numeral 2 del artículo 9º de los Acuerdos de Convocatoria

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *