Press "Enter" to skip to content

Vacantes en PNUD: empleo para diferentes profesionales a nivel nacional

Share Button

Se trata de una convocatoria de empleo a nivel nacional que publica diferentes vacantes en PNUD.

¿Qué es PNUD?

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD,  tiene presencia en 170 países, incluido Colombia.

PNUD es una red global de ayuda humanitaria que «aboga por cambiar y conectar a los países al conocimiento, la experiencia y los recursos para ayudar a las personas a construir una vida mejor».

Su objetivo es brindar «asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo».

Vacantes en PNUD

PNUD cuenta con un sistema de registro denominado e- Recruit, en el cual los candidatos que buscan empleo pueden crear un perfil con su hoja de vida.

Ese sistema permite que se pueda actualizar de manera constante la información suministrada y aplicar a varias ofertas de trabajo.

Cabe recordar que en la «parte derecha de la página de convocatorias de PNUD se encuentra a su disposición el Instructivo para Aplicantes a través de e- Recruit y el documento con Preguntas y Respuestas frecuentes sobre e- Recruit».

Convocatorias de Empleo en PNUD

PNUD publica constantemente varias convocatorias de trabajo para cubrir diferentes vacantes en distintas ciudades y departamentos donde tiene presencia.

En este sentido, es a través de su página institucional, donde el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, publica varias ofertas de empleo para diferentes profesionales.

Las vacantes están disponibles en distintas ciudades y departamentos del país.

Las personas interesadas deben leer los términos de referencia, de la convocatoria de su interés, y cumplir con los requisitos solicitados.

Recuerde que antes de publicar a una vacante es importante haber creado su perfil de hoja de vida en el sistema y diligenciar el formato P11.

Finalmente, si su interés es aplicar a otras posibilidades de trabajo, le recomendamos estar pendiente de las vacantes de Empleo del SENA, donde diariamente, se publican ofertas de trabajo.

Ampliar más información Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.