Press "Enter" to skip to content

Vacantes de empleo en Davivienda para diferentes profesionales en todo el país

Share Button

Se trata de una convocatoria de empleo en Davivienda que tiene varias ofertas de trabajo. Por tanto, la invitación está abierta para que los profesionales presenten su hoja de vida.

Qué es Davivienda

Davivienda es una entidad bancaria en Colombia, la cual tiene presencia en todo el país. Este banco funciona desde 1972 y sus servicios están destinados a Personas, empresas y al sector rural. Además de presentar sus servicios al sector público y privado.

Actualmente, Davivienda hace parte del Grupo Empresarial Bolivar y se considera uno de los tres bancos más grandes e importantes de Colombia. Davivienda además de prestar sus servicios en Colombia, tienen operaciones en Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, en los Estados Unidos.

Vacantes de empleo en Davivienda

Se trata de una convocatoria que ofrece varias ofertas de trabajo a nivel nacional. Dicha Convocatoria ofrece cargos para auxiliares, técnicos, tecnólogos y profesionales. Esa entidad bancaria Pública constanmente varias vacantes de trabajo. Las vacantes de trabajo se publican para proveer cargos en las diferentes oficinas de ese banco en todo el país. Trabajar en el Banco Davivienda le permitirá tener varios beneficios laborales:

“Entendemos que las personas son fuente inagotable de valor, por eso entregamos a nuestros funcionarios diferentes beneficios que aportan a su crecimiento personal y profesional”, explica Davivienda.

Las ofertas de trabajo se publican constanmente por parte de cada sucursal en las diferentes ciudades. Las personas interesadas en participar del proceso de selección deben leer los términos de referencia de cada una de las vacantes.

Recuerde que es necesario registrarse y crear un perfil con su hoja de vida e ingresar los datos y documentos que se soliciten. Una vez creado su perfil podrá aplicar a las vacantes de trabajo que tiene disponible esa entidad bancaria. Los profesionales en selección de personal revisarán su hoja de vida y si cumple con lo solicitado establecerán contacto con usted.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *