Press "Enter" to skip to content

Empleo en la Fundación Plan para contratar diferentes profesionales

Share Button

Se trata de diferentes vacantes de Empleo en la Fundación Plan que están disponibles de manera constante a nivel nacional.

Qué es la Fundación Plan

Plan funciona desde 1962 en Colombia y tiene como misión el “mejoramiento de las condiciones de vida de las niñas y los niños que viven en situación de extrema pobreza”.

De acuerdo a esa organización, la Fundación Plan no tiene “filiación política, gubernamental o religiosa”.

La Fundación Plan se orienta al trabajo social con niños, niñas y adolescentes que viven en condiciones de extrema pobreza.

“Aportar[mos] a cambios a su calidad de vida y por esa razón buscamos que sus voces sean escuchadas en los escenarios donde se deciden los temas que los afectan”.

La Fundación Plan tiene presencia en los municipios ubicados en los departamentos de Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Chocó, Sucre, Bolívar, y en Bogotá.

Acerca del Empleo en la Fundación Plan

Constantemente, esa fundación publica varias vacantes de empleo para contratar bachilleres, auxiliares, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Además, con frecuencia existen oportunidades para estudiantes interesados en realizar prácticas o pasantías profesionales.

Cómo aplicar a una oportunidad de trabajo

Las personas interesadas en participar del proceso de selección deben crear un perfil con su hoja de vida en el sistema que tiene dispuesto esa organización para ese fin.

En ese sistema, los candidatos pueden hacer seguimiento al proceso y aplicar a otras ofertas de trabajo que se publican de manera constante.

Cabe recordar que la Fundación Plan recomienda a los aspirantes a cualquiera de los cargos, leer con atención los términos de referencia antes de postularse a una de las vacantes.

Es importante cumplir con todos los requisitos solicitados antes de enviar su solicitud y para que esa organización no descarte su postulación.

Leer convocatoria completa Aquí