Press "Enter" to skip to content

Mercy Corps abre convocatoria para contratar profesionales a nivel nacional

Share Button

Mercy Corps abre convocatoria. La convocatoria para contratar profesionales a nivel nacional la publicó la organización global y no gubernamental Mercy Corps, a través de su página web institucional y sus redes sociales.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

En la convocatoria de empleo se encuentran diferentes ofertas para distintos perfiles profesionales. En este sentido, esa organización internacional invita a todos los profesionales que cumplan con los requisitos solicitados a postular su hoja de vida.

¿Qué es Mercy Corps?

Se trata de una organización global sin ánimo de lucro que está en 40 países, incluidos Colombia, donde interviene en tiempos y casos de desastre, en tiempos difíciles para «poner en acción soluciones audaces, ayudando a las personas a triunfar sobre la adversidad y construir comunidades más fuertes desde adentro. Ahora y para el futuro», explica en su página web.

Convocatoria para contratar profesionales

Según la publicación que realizó Mercy Corps en su página web institucional se busca a los mejores perfiles para ocupar los cargos ofertados en diferentes ciudades.

Cabe recordar que esa organización internacional está operando en Colombia desde el año 2005 en 17 departamentos.

Las personas que consideren cumplen con los requisitos solicitados deben aplicar a las vacantes de empleo, según las instrucciones que se encuentran en los términos de referencia.

Lea: Servicio Público de Empleo tiene más de 40.000 vacantes de trabajo en el país

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA y a las cuales puede acceder de manera gratuita, fácil. Existen miles de vacantes a nivel nacional para ocupar diferentes cargos. Además, si requieres de formación gratuita para fortalecer habilidades o capacidades, te recomendamos inscribirte a los cursos virtuales del Sena Sofia Plus.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *