Press "Enter" to skip to content

Inscripciones a cursos de Inglés del SENA: gratis, virtuales y con certificado

Share Button

Los cursos de Inglés del SENA, son una muy buena opción para empezar a dominar el idioma que se va convirtiendo en requisito para conseguir trabajo.

Estudiar inglés es casi una obligación para quienes se proyectan y perfilan con una hoja de vida especializada y de alto nivel.

En algunas ocasiones, estudiar ese idioma implica contar con recursos económicos y tiempo para asistir a las clases.

Sin embargo, los cursos de inglés del SENA, son una alternativa excelente puesto que, son virtuales y gratuitos y entregan certificado por cada nivel.

Los cursos de inglés del SENA

De acuerdo a esa entidad nacional, los cursos de inglés, hacen parte del programa de Bilinguismo del Servicio Nacional de Aprendizaje y se ajustan a las necesidades laborales del país.

En este sentido, el programa de Bilinguismo está centrado en las necesidades del sector productivo y de servicios.

La intensión del SENA es que los futuros trabajadores se formen gratuitamente y logren dominar un segundo idioma para así conseguir trabajo más rápido.

Los curso de inglés del SENA hacen parte del programa de formación virtual English Dot Works.

Inscripciones y modalidad de estudio

Pensando en las necesidades, el tiempo y los recursos de los ciudadanos, el SENA ofrece los cursos de manera gratuita y virtual.

Por ello, los ciudadanos deben realizar un proceso de inscripción, de acuerdo al nivel de inglés que domine.

Es recomendable, antes de inscribirse, en este caso, conocer en que nivel se encuentra y es pertinente realizar un Test de inglés gratuito y virtual que ofrece la Universidad de Cambridge.

Las inscripciones a los diferentes niveles del programa de formación  de ingles tienen el mismo proceso que los cursos del SENA Sofia Plus.

En la plataforma Sofia Plus, además de las inscripciones, también se debe ingresar para acceder a las actividades y módulos de cada nivel.

Inscribirse a un curso de inglés del SENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *