Convocatorias

Convocatoria de méritos SENA para contratar profesionales como directores y subdirectores

Empleos del SENA

Empleos del SENA a través de proceso público y de méritos

Share Button

El servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, Informó a través de su página web institucional que tiene abierta la convocatoria de méritos para seleccionar 37 directores y subdirectores regionales.

Se trata de una convocatoria de Empleos del SENA nivel directivo que busca conformar una terna para seleccionar a directores y subdirectores regionales en varios departamentos de Colombia.

Según el SENA, 8 cargos son para directores y 29 para subdirectores de centros de formación.

Recuerde que se trata del SENA, una entidad pública y por tanto, el Departamento Administrativo de la Función Pública acompañará el proceso de la convocatoria y de selección.

Departamentos de la convocatoria de méritos SENA

Según el SENA, son 8 los cargos para directores regionales en Boyacá, Caldas, Caquetá, Cesar, Huila, Risaralda, Tolima y Valle y 29 para subdirectores de centros de formación en Amazonas, Antioquia, Atlántico, Caldas, Cauca, Distrito Capital, Guainía, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Valle y Vichada.

Por su parte, el director del SENA dijo:

“Abrimos nuevas oportunidades equitativas para los colombianos soñadores que quieran fortalecer su proyecto profesional con un concurso meritocrático para Gerentes Públicos, un proceso que se realizará con calidad, pertinencia y transparencia”.

Y agregó:

“Estos profesionales aportarán todo su conocimiento y destrezas en pro del SENA y de los aprendices que son el motor de esta Entidad”.

Cómo encontrar más información de los empleos del SENA

Según la información que suministro el SENA, los requisitos, condiciones, documentos, cronograma, causales de inadmisión o exclusión y formulario de inscripción se pueden consultar en la página web de esa institución.

La ruta para encontrar la información es la siguiente:

1. Ingresar a la página web 2. hacer click en el enlace ‘Transparencia’,  se desplega un menú. 3.  luego hacer clikc en Estructura orgánica y talento”,. 4. posteriormente “3.8. Ofertas de empleo” y allí pulsar click “Proceso de selección – provisión de empleos directivo”.

Recuerde también que para conseguir trabajo también lo puede hacer a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Ingresar a la convocatoria Aquí

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén