Convocatorias

Abren más de 270 mil vacantes de empleo para técnicos, profesionales e ingenieros

Share Button

Las ocupaciones más demandadas son: vendedores, atención al cliente; técnicos y profesionales de las ciencias e ingeniería

En la plataforma de la Unidad del Servicio Público de Empleo se encuentran disponibles más de 280 mil vacantes vigentes. Así lo señala el más reciente boletín publicado por el Grupo de Estudios e Investigaciones de la entidad. El 72,5% de estas oportunidades de trabajo se concentran en Bogotá, Medellín y Cali.

“Las vacantes vigentes corresponden a las necesidades que tienen los empresarios, para ocupar los puestos de trabajo que se encuentran disponibles. Estas vacantes son reportadas a la Red del Servicio Público de Empleo por medio de los 248 prestadores que se encuentran autorizados actualmente en todo el país”, explicó el subdirector de Administración y Seguimiento, Juan Manuel Pulido.

“Para acceder a las oportunidades de trabajo, las personas deben registrar su hoja de vida, después del registro se debe acercar a un punto de atención de una de las agencias o bolsas de empleo autorizadas por la Unidad, donde podrán recibir orientación laboral para fortalecer sus habilidades y facilitar el encuentro un trabajo formal”, señaló la directora de la Unidad del SPE, Angi Velásquez.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén