becas

MinTIC, MinEducación e Icetex abren convocatoria para financiar estudios en Tecnologías de la Información (TI)

Share Button

Los beneficiarios podrán subsidiar hasta la totalidad de sus créditos académicos. La convocatoria está dirigida a los ciudadanos colombianos que quieran estudiar o están cursando algún programa tecnólogo en áreas afines a las TI.

Hasta el próximo 13 de agosto, o hasta el agotamiento de los recursos, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), junto con el Ministerio de Educación y el Icetex, mantendrán abierta la convocatoria para la inscripción de créditos en programas tecnológicos que tengan relación con las Tecnologías de la Información (TI).

Los aspirantes a primer semestre deben presentar el certificado de la prueba Saber 11 con resultados de aplicación a partir del año 2012 y haber obtenido un puntaje mínimo de 210.

Para aplicar al financiamiento de segundo, tercero o cuarto semestre el estudiante puede presentar el certificado de las pruebas Saber 11 con las mismas condiciones mencionadas o el certificado de notas de la institución educativa donde adelanta los estudios, con un promedio superior a 3.6.

El MinTIC subsidiará 75 % del valor; Icetex se encargará del 25 % restante, y MinEducación hará seguimiento académico a los estudiantes beneficiarios.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén