Convocatorias

Comfenalco tiene disponibles 730 vacantes de empleo para trabajar en Antioquia

Share Button

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia anunció que esta semana tiene disponibles más de 730 vacantes para diversos cargos laborales en las subregiones del departamento.

Con esta amplia oferta de cargos para el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Bajo Cauca, Nordeste, Magdalena Medio, Urabá y el Suroeste antioqueño, Comfenalco se fortalece como intermediadora entre la oferta laboral y las necesidades de contratación de las empresas inscritas.

A través de la Agencia, habitantes de diversos municipios acceden a oportunidades de empleo, destacaron los organizadores de estas ofertas. Entre las opciones disponibles hay 84 cargos para el Valle de Aburrá, entre ellos carpintero,guarnecedor, operario de producción (costura), optómetra, auxiliar de comercio exterior, auxiliar administrativa, coordinador de confección, supervisor de seguridad con moto, cortador, diseñador patronista,analista hipotecario, vendedor call center bilingüe, ingeniero de sistemas, gestor relaciones corporativas,auditor de confección, entre otros.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén