Press "Enter" to skip to content

Bancolombia abre convocatoria de empleo a nivel nacional para diferentes profesionales, tecnólogos y técnicos

Share Button

El Grupo Bancolombia indicó a través de su página web que tiene abierta la convocatoria para diferentes vacantes de trabajo a nivel nacional.

¿Qué es y qué ofrece  el Grupo Bancolombia?

De acuerdo a información que se encuentra en su portal web, es una entidad bancaria que ofrece “productos y servicios de Banca, Fiducia, Leasing, Renting, Bolsa, Factoring, Banca de Inversión, Financiamiento”.

Y agrega que, “además del portafolio ofrecido por las entidades del exterior en Panamá, Cayman, Puerto Rico, Renting Perú, Leasing Perú, Fidu Perú y Valores Bancolombia Panamá”

Las vacantes de Empleo

Ese banco con frecuencia publica ofertas de trabajo a nivel nacional para ocupar diferentes cargos, de acuerdo a las necesidades que presenten las oficinas o sucursales en cada ciudad.

Las ofertas de empleo se encuentran publicadas en la sección “Trabaja con Nosotros”, en ella, están los términos de referencia, la fecha de apertura y cierre de cada convocatoria.

Según esa entidad bancaria, las vacantes están ubicadas en diferentes ciudades de Colombia.

¿Cómo aplicar a un empleo en Bancolombia?

En primer lugar, quienes estén interesados en participar del proceso de selección de alguna convocatoria deben cumplir con todos los requisitos solicitados para que su hoja de vida sea tenida en cuenta.

“Nos centramos en las personas porque estamos convencidos de su potencial. Por eso queremos contribuir a su desarrollo y crecimiento como profesionales y personas”, afirma esa entidad en su portal de empleo.

Ahora bien, se debe realizar un registro en la plataforma de empleo de esa entidad bancaria y con ello, crear una cuenta con su perfil de hoja de vida.

Durante la creación de cuenta deberá ingresar los datos e información que el sistema requiera.

Lo ideal es que cree una hoja de vida impecable destacando sus habilidad, formación académica, experiencia y dominio de otro idioma, si es el caso.

Recuerde que el proceso de inscripción es gratuito y no requiere de intermediarios.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *