Convocatorias

Abren concurso público de méritos para proveer 7.000 vacantes de empleo

Share Button

La Comisión Nacional del Servicio Civil informa a la ciudadanía en general qué a partir del próximo 10 de mayo del año en curso, se inicia la publicación de los Acuerdos de Convocatoria, donde se establecen las reglas del concurso de méritos, en desarrollo del Proceso de Selección N° 990 a 1131, 1135, 1136 de 2019 “Territorial 2019, para la provisión de cerca de siete mil (7.000) vacantes para más de ciento cincuenta (150) entidades Territoriales.

Es importante precisar que en la fecha señalada serán publicados ciento veintiocho (128) Acuerdos, quedando pendiente los demás, los cuales serán divulgados en la medida que sean suscritos por los representantes legales de las entidades.

Desde el 23 de mayo de 2019 los aspirantes podrán consultar en SIMO las respectivas Ofertas Públicas de Empleos de Carrera OPECs de las entidades con Acuerdos publicados por este medio, a esa fecha.

Una vez, publicada la totalidad de los acuerdos, la CNSC dará a conocer el procedimiento para compra de derechos de participación y la fecha para las inscripciones.

Se recomienda a los ciudadanos interesados en participar en el mencionado proceso de selección, iniciar su registro en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén