becas

Aplica a las Becas de investigación ColEvol

Share Button

Se encuentra abierta la convocatoria para las Becas de investigaciones enfocadas en el área de la biología evolutiva de la Asociación Colombiana de Biología Evolutiva ColEvol.

El propósito de las becas es la financiación a proyectos de trabajo de grado o investigación para estudiantes de nacionalidad colombiana adscritos a programas de pregrado o maestría en Instituciones de Educación Superior de Colombia formalmente reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional.

Las becas serán de un monto máximo de tres millones de pesos. Dichos fondos podrán ser utilizados para compra de materiales y equipos de campo o laboratorio, logística de salidas de campo, visitas a colecciones biológicas y análisis especializados de laboratorio. El dinero será desembolsado directamente al estudiante beneficiado, y en ningún caso se consignarán los recursos al Director del trabajo de grado o a terceros.

El becario deberá ser miembro de COLEVOL antes de someter su aplicación. Además debe comprometerse a presentar un informe sobre el uso de los fondos un año después de recibido el dinero.

Leer más y aplicar a becas de Investigación

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén