Share Button

La compañía abrió la convocatoria que irá hasta noviembre de este año para que estudiantes de todas las carreras realicen sus prácticas profesionales y logren una beca del programa Prest&Gio.

Quienes estén interesados en esta convocatoria deberán hacerse fans de la página en Facebook PGColreclutamiento e ingresar directamente a la página web destinada para el proceso y seguir el paso a paso de la inscripción.

Los estudiantes que cuenten con los mejores promedios serán reconocidos a través del programa de becas que ofrece la compañía, el cual entrega un beneficio económico a los ganadores y además les da la oportunidad de realizar la práctica empresarial.

Adicional a esto, según P&G, una vez termine la práctica y según su desempeño podrán comenzar su plan de carrera dentro de la empresa.

Junto con esto, los nuevos integrantes no solo tendrán la oportunidad de crecer profesionalmente en Colombia, también contarán con la posibilidad de seguir su carrera posteriormente en países como: Panamá, Chile, Perú, Argentina, entre otros.

Adicionalmente, gozarán de beneficios como constantes capacitaciones, programas de mentorías y coaching que harán más enriquecedora su experiencia y además con horarios flexibles para poder seguir con sus estudios.

Leer Convocatoria Completa Aquí