Share Button

Abierta convocatoria de Australian Technology Network para obtener becas ATN-LATAM que financia estudios de investigación en Australia.

La Australian Technology Network – ATN (Red de Universidades de Tecnología en Australia) anuncia su plan de becas de investigación ATN-LATAM que reúne a cinco de las universidades más innovadoras y emprendedoras de Australia y es reconocida como líder mundial de una nueva generación de universidades centradas en la colaboración de la industria, la investigación del mundo real con impacto y producciones reales.

Esta beca es sólo para estudiantes de doctorado o máster de investigación. Para ser considerado para una beca debe ser ciudadano de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú o Uruguay. Además debe proporcionar evidencia de dominio del idioma inglés y cumplir con los requisitos del programa de investigación (según la universidad) antes de la fecha de cierre de la solicitud de la ronda de becas.

Leer Convocatoria Completa [su_button url=”https://www.atn.edu.au/scholarships-grants/atn-latam-scholarships/” target=”blank” background=”#2da6ef” text_shadow=”0px 0px 0px #2da6ef”]Aquí[/su_button]

Vence 31 de enero de 2019