Press "Enter" to skip to content

Fundación EPM abre convocatorias de empleo para diferentes profesionales

Share Button

Fundación EPM abre convocatorias de empleo para diferentes profesionales

Esta fundación con frecuencia publica ofertas de trabajo para diferentes cargos y personal con distintos niveles de formación.

Las personas interesadas deben diligenciar el formato de hoja de vida disponible  en la convocatoria a la que desea aplicar.

Fundación EPM

“EPM es una empresa de servicios públicos domiciliarios que tiene una historia para contar, con cifras y hechos de una responsabilidad social y ambiental que le da sentido a su origen, a su desarrollo y a su estrategia de negocios”.

Convocatoria de empleo

Sólo son evaluadas las hojas de vida enviadas en el formato de hoja de vida de la Fundación EPM dispuesto para este fin, dentro de la fecha y horario establecido en la convocatoria.

Antes de realizar su inscripción verifique que los requisitos básicos del perfil publicado:

Formación académica, tiempo total de experiencia laboral, y tiempo de experiencia específica requerida para el desempeño del cargo correspondan con los suyos, ya que son el primer filtro en el reclutamiento de hojas de vida.

Las personas deberán inscribirse en una sola convocatoria a la vez, aquellos que evidencien haberse inscrito en más de una, no serán tenidas en cuenta en ninguna convocatoria.

Finalmente, si está buscando empleo se recomienda que visite el portal de la Agencia Pública de Empleo del SENA donde, diariamente, empresas del sector privado y público ofrecen vacantes de trabajo a nivel nacional y para diferentes cargos.

Convocatorias y perfiles solicitados Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *