Press "Enter" to skip to content

Gobierno de Islandia ofrece cursos virtuales gratis para aprender islándes

Share Button
El Gobierno de Islandia, a través del Instituto Árni Magnússon de Estudios Islandeses, abre la  convocatoria de 15 becas para estudiar islandés como segunda lengua.
Requisitos:
Los estudiantes interesados deben haber completado al menos un curso universitario y deben tener un conocimiento previo de islandés moderno, de acuerdo con los requisitos para el estudio de BA en islandés como segunda lengua. Además, también deben tener conocimientos de inglés, ya que este idioma será también utilizado como lengua vehicular en la enseñanza. Se dará preferencia a los candidatos con menos de 35 años.
Descargue los requisitos Aquí


¿De qué se trata la beca? La beca incluye formación de uno o dos cursos, dependiendo de los conocimientos previos de islandés, en la University of Iceland (Reikiavik). Por un lado, se trata de un curso de idiomas donde a los estudiantes se les enseña a hablar, leer y escribir en islandés moderno. Y por otro lado, se profundizará en aspectos como la morfología, la sintaxis y la fonética del islandés, además de acercarse a la literatura en este idioma y las traducciones en esta lengua.
¿Qué incluye la beca? La beca incluye los derechos de inscripción del estudiante en la universidad, una cantidad mensual capaz de cubrir el alojamiento en una habitación doble de alquiler en la Universidad y manutención para una persona.

¿Cómo me postulo? Para poder optar a la beca hay que enviar una solicitud con un currículum, dos cartas de recomendación y certificados de idiomas, en inglés o en islandés. El periodo de disfrute de la beca será del 1 de septiembre de 2017 al 30 de abril de 2018.  Fecha límite de postulación: 1 de diciembre del 2016.

Conoce toda la información ingresando Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *