Press "Enter" to skip to content

Empleo en Compensar: vacantes a nacional para diferentes profesionales

Share Button

Empleo en Compensar, se trata de varias convocatorias laborales que están disponibles a nivel nacional para contratar a diferentes profesionales. Aplica con su hoja de vida!

¿Qué es Compensar?

Compensar es una entidad enmarcada en el campo de la protección social cuya finalidad es el desarrollo de las familias, trabajadores y empresas como motor de transformación y progreso social. Busca ser un referente en protección social desde las perspectivas de calidad, integridad e impacto social para posicionarnos como uno de los mejores medios de progreso y desarrollo de la comunidad a la que servimos.

Empleo en Compensar

Compensar además de estar enmarcada en la protección social también tiene una agencia de Empleo en la cual se publican cientos de vacantes diariamente para ocupar diversos cargos en casi todo el país.

Además, en la página de esa agencia se puede encontrar información que orienta a los ciudadanos frente a temas de emprendimiento y temas laborales. “La Agencia de Empleo y Emprendimiento es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil”, explica esa entidad.

Y agrega que “Facilita el encuentro entre las empresas ideales y las personas idóneas, mediante el acompañamiento, el fortalecimiento de competencias, habilidades y la generación de redes que contribuyen a la empleabilidad y el emprendimiento, para la transformación de vidas”

La Agencia de Compensar hace parte de la Unidad del Servicio Público de Empleo del estado colombiano junto con la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Las personas que consideren postularse a una de las oferta de trabajo deben consultar cada una de las ofertas de empleo y luego registrarse en el sistema de hojas de vida. Es importante que se lean las bases y condiciones de cada oferta para cumplir con el perfil solicitado en cada oferta de Empleo de Compensar.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *