Press "Enter" to skip to content

UNFPA Vacantes de Empleo: cargos para profesionales, tecnologos, técnicos, bachilleres

Share Button

UNFPA Vacantes de Empleo. Se trata de varias convocatorias de empleo que tiene disponibles, el Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, para contratar profesionales, tecnologos, técnicos, bachilleres.

El objetivo de la convocatoria de esa organización internacional con presencia en Colombia es proveer varios cargos que se encuentran disponibles para las personas que cumplan con los requisitos solicitados y que se postulen con su hoja de vida.

Acerca del Fondo de Población de las Naciones Unidas

El UNFPA es el organismo de las Naciones Unidas encargado de la salud se – ual y reproductiva de las comunidades y contribuye a que las mujeres y los jóvenes puedan llevar vidas sanas y productivas. Su “misión es crear un mundo en el que todos los embarazos sean deseados, todos los partos sean seguros y se aproveche el potencial de todos los jóvenes”.

UNFPA Vacantes de Empleo

Dentro de las acciones humanitarias que realiza esta organización de las Naciones Unidas, con bastante frecuencia, se requiere de suplir con varias vacantes de trabajo y el de contratar a proveedores de bienes y servicios, tanto de personas naturales como personas jurídicas.

En el caso de las vacantes de trabajo se debe enviar la hoja de vida a través de correo eletrónico indicando claramente el nombre de la convocatoria a la que está aplicando. Además se debe adjuntar el Formulario de aplicación diligenciado; Carta de motivación; Hoja de vida; y otros documentos que se puedan exigir, según los términos de referencia.

Para el caso de los proveedores de bienes o servicios, que pueden ser personas naturales o jurídicas existe un enlace donde se encuentra toda la información y los pasos para conocer las convocatorias y los requerimientos solicitados.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *