Press "Enter" to skip to content

Empleo Embajada de USA: convocatoria para profesionales, tecnologos, técnico

Share Button

Las ofertas de Empleo Embajada de USA Colombia se encuentran abiertas para que los ciudadanos colombianos pueden aplicar y enviar su hoja de vida, siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados.

Así lo dio a conocer esa embajada a través de su portal institucional donde publicó los términos de referencia de cada convocatoria de empleo e invitó a los colombianos a participar del proceso de selección.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Empleo Embajada de USA

Quienes consideren cumplan con todos los requisitos deben aplicar con su hoja de vida  a través del sistema que tiene dispuesto esa embajada.

Es indispensable leer los términos de referencia de las convocatorias antes de postularse, esto con el fin de que su currículo se aceptado para hacer parte del proceso de selección, contrario no será tenido en cuenta.

Cabe recordar que las ofertas de trabajo tienen como sede principal la ciudad de Bogotá y los salarios están determinados de acuerdo a la tabla salarial de Estados Unidos y se encuentran publicados en cada vacante de empleo.

Finalmente, si está en busca de trabajo le recomendamos, también, consulte las ofertas a nivel nacional que publica diariamente, la Agencia Pública de Empleo del SENA, las cuales se pueden consultar a través de internet.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *