Press "Enter" to skip to content

Universidad de Manchester ofrece Becas para realizar estudios de PhD eninvestigaciones sobre el cáncer

Share Button

style=”display:block”
data-ad-client=”ca-pub-9789445855923731″
data-ad-slot=”4946928727″
data-ad-format=”auto”>

La Universidad de Manchester ofrece becas para PhD en investigaciones sobre el cáncer. Los aspirantes deben tener experiencia en ciencias, matemáticas, informática biológica y/o química.

Los estudiantes de postgrado disfrutan de un ambiente de apoyo, un proyecto desafiante y al mismo tiempo se desarrollan como científicos independientes con excelentes perspectivas de carrera.

Beneficios de la beca

La financiación básica por el Cancer Research UK, la mayor organización benéfica de investigación del cáncer independiente en el mundo.

Un estipendio de £ 19.000 por año (libres de impuestos).

Los líderes de grupo se enfocan sólo en la investigación y formación de posgrado.

Trabajar junto a más de 300 científicos postdoctorales, becarios clínicos, funcionarios científicos, personal administrativo y técnico, estudiantes de postgrado y becarios en investigación.

Estar en el corazón del Centro de Investigación del Cáncer de Manchester, una asociación que reúne la experiencia, la visión y los recursos de sus socios fundadores: la Universidad de Manchester, The Christie NHS Foundation Trust y el Cancer Research UK – todos los cuales tienen reputaciones individuales formidables en los campos del tratamiento del cáncer y la investigación básica y clínica.

Conocer más información sobre esta beca AQUÍ

Solicitar información en este correo: pgt@cruk.manchester.ac.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *