Press "Enter" to skip to content

DLGS de Alemanía ofrece becas para realizar doctorados en “Ciudades y regiones sostenibles, resilientes e inclusivas”

Share Button

DLGS de Alemanía ofrece becas para realizar doctorados en “Ciudades y regiones sostenibles, resilientes e inclusivas”

El Leibniz Graduate School Dresden (DLGS) es una escuela internacional con sede en Alemania, especializada en  ciencia espacial, economía y ciencias sociales. El DLGS ofrece  becas para sus programas de doctorados interdisciplinares (PHD).  La fecha límite para las solicitudes es el 15 de septiembre de 2016.

¿Quién puede postularse?

Aquellos graduados  con un título de máster -o su equivalente- en Planificación y Desarrollo (incluyendo planificación urbana, regional y del paisaje), Economía, Sociología, Geografía o Ciencias Ambientales y espaciales.

Los solicitantes de otras disciplinas pueden aplicar siempre y cuando su campo se relacione de forma convincente con el lineamiento  y los temas de investigación de la escuela DLGS.

No deben haber pasado más de cuatro años desde que el solicitante obtuvo su título de maestría.

¿Qué cubre la beca?

1. Un estipendio mensual para cubrir los gastos de manutención, éstos serán determinados por la DFG – Fundación Alemana de Investigación, por sus siglas en inglés. 2, Fondos limitados para los viajes relacionados con el proyecto y otros gastos de investigación. 3. Billete de avión de ida y vuelta a Alemania.

Más información sobre esta Convocatoria Aquí