Share Button

La Fundación Alejandro Ángel Escobar cumple 6 décadas otorgando los Premios Nacionales de Ciencias y Solidaridad.

También invitamos a estudiantes universitarios de diferentes programas académicos cuyas tesis de pregrado o maestría giren en torno a la conservación, conocimiento y uso sostenible de la biodiversidad colombiana a participar en la I convocatoria de 2015 de las BECAS COLOMBIA BIODIVERSA. Toda la información para participar la encuentra disponible en: http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/index-3.html

En el 2015 el Fondo de Becas Colombia Biodiversa cumple 10 años de trabajo ininterrumpido apoyando a jóvenes investigadores.

Concursar en las Becas Colombia Biodiversa es muy fácil:



Lea las bases de las Becas Colombia Biodiversa: haciendo clic aquí.

Diligencie el formulario de preinscripción: haciendo clic aquí.

Diligencie el formulario desde un computador, (no utilice celulares, ni tabletas).

El computador debe tener instalado el Plugin Flash Player. Descárguelo desde aquí.

El computador debe tener instalado Acrobat Reader. Descárguelo desde aquí.

Utilice alguno de los siguientes navegadores: internet Explorer 8 o superior, Google Chrome, Firefox o Safari.

Para esto, por favor tenga con usted los siguientes documentos en formato digital:

Propuesta de investigación. La propuesta no deberá exceder de cinco (5) páginas tamaño carta en letra Times New Roman de 12 puntos y márgenes de 3 centímetros y deberá incluir los objetivos claramente expresados, la relevancia del estudio en relación con la biodiversidad, la metodología escogida, los resultados esperados y la bibliografía.

Presupuesto detallado y justificado. Con los costos en los que se incurrirá para el desarrollo de la investigación, señalando claramente cuáles rubros serían cobijados por la beca de Colombia Biodiversa y cuáles por otras fuentes de financiación.

Cronograma de actividades para el desarrollo de la investigación. El cual deberá incluir los meses estimados de inicio y finalización del trabajo de grado.

Cédula de ciudadanía o documento de identidad en formato digital.

Formalice la inscripción. Siga las instrucciones que aparecen en el correo de confirmación de la preinscripción y radique los documentos requeridos en la sede de la Fundación Alejandro Ángel Escobar, antes de las 5:00 de la tarde del día 27 de marzo de 2015.