Share Button

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco tiene esta semana una oferta de más de 1.000 cargos disponibles.

Coordinador de laboratorio clínico, docente de inglés, ingeniero eléctrico, coordinador de planta y auditor de control interno, son unas de las 1.000 vacantes que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia ofrece esta semana en las diferentes regiones del departamento.

Con esta amplia oferta de cargos para el Valle de Aburrá, Bajo Cauca, Norte, Nordeste, Suroeste, Oriente, Magdalena Medio, Occidente y en el Urabá antioqueño, se fortalece como intermediadora entre la oferta laboral y las necesidades de contratación de las empresas inscritas.

Entre las opciones disponibles hay 78 cargos para el Valle de Aburrá, entre ellos analista desarrollador, ingeniero de sistemas, analista de soporte técnico en celulares y diseñador gráfico. En el Bajo Cauca 9; en Oriente 215; en el Magdalena Medio 5; en el Suroeste antioqueño son 95; en Urabá son 19; nueve en el Occidente; en Nordeste 2 trabajos disponibles y para el Norte de Departamento son 8 las ofertas.

Leer Convocatoria Completa Aquí