Share Button

Pueden participar personas mayores de 14 años, de cualquier ocupación o nacionalidad. Estudiantes, aficionados o fotógrafos profesionales.

Se acepta la participación de grupos o colectivos pero es necesario elegir a un representante para completar el formulario y aclarar su conformación con el texto de las fotografías.

Las personas que hayan sido seleccionadas o ganadoras en versiones anteriores pueden participar. No pueden participar instituciones o personas jurídicas, así como los miembros de la institución convocante (Escuela Nacional Sindical – Colombia).

El tema de las fotografías debe girar alrededor de seres humanos (sin importar edad, sexo o raza) realizando algún tipo de trabajo u oficio. Esto no quiere decir que no puedan enviarse obras donde la presencia humana esté implícita a través de objetos o de materia, pero será el jurado quien decida sobre la pertinencia de estos tratamientos.

En esencia, nuestra propuesta busca enfocar la mirada de los fotógrafos hacia el factor humano como protagonista fundamental del proceso productivo.

Son cinco categorías a nivel latinoamericano y una Categoría Especial para Colombia sobre Trabajo Rural .

Leer Convocatoria Completa Aquí

Cierra 31 de agosto