Share Button

GlobalGiving tiene a disposición su guía digital gratuita en inglés para la construcción de estrategias digitales para recaudación de fondos en Organizaciones No Gubernamentales – ONG.

Actualmente desarrollar un plan de medios digitales para la recaudación de fondos para una organización sin fines de lucro es muy importante para que las actividades adquieran mayor impacto y se obtengan los resultados deseados.

Les compartimos este documento titulado ‘Hoja de trabajo de la estrategia digital de recaudación de fondos ’  a través de la cual aprenderá a desarrollar metas de recaudación de fondos ambiciosas, pero alcanzables, basadas en sus éxitos y desafíos anteriores, y recibirá cuestionarios y herramientas gratuitas que le ayudarán a usted y a su equipo de recaudación de fondos a mantenerse en el camino correcto y organizado durante todo el año.

Esta guía es presentanda por GlobalGiving, la comunidad global de crowdfunding que conecta organizaciones sin fines de lucro, donantes y empresas en casi todos los países y que tiene a disposición constantemente herramientas, capacitación y apoyo para las ONG que quieran hacer del mundo un lugar mejor.

Descargar documento Aquí