Share Button

Se encuentra abierta la convocatoria a la Beca Unesco/Isedc ofrecida por la Federación de Rusia y el Centro Internacional para el Desarrollo de Energía Sostenible – Isedc de Moscú. Este programa tiene como objetivo mejorar la creación de capacidades y el desarrollo de recursos humanos en las áreas de fuentes de energía renovable y sostenible de los países desarrollados y en vías de desarrollo.

El Programa ofrece becas de investigación de cuatro semanas de duración (del 1 al 26 de octubre de 2018) en los siguientes campos de estudio: 1.    Energía y desarrollo sostenible; 2.    Manejo ecológico de las fuentes de energía; 3.    Energías renovables; 4.    Producción renovable y sostenible de la energía.

La postulación se debe realizar a través del Icetex, entidad del Gobierno colombiano encargada de canalizar la oferta de becas de cooperación internacional que ofrecen al país los gobiernos y organismos internacionales (Ley 30 – 1992). Los términos de la convocatoria están disponibles en la página oficial del Icetex, en la sección “Becas Vigentes”. Consulte esta beca con el número 2253118.

Más información de esta convocatoria Aquí

Vence el 12 de marzo