Share Button

El Gobierno de Flandes ofrece la oportunidad de realizar estudios de maestría en universidades en Bruselas y Flandes a través del otorgamiento de 30 a 40 becas a estudiantes internacionales sobresalientes.

Quienes estén interesados deberán iniciar los procesos de aplicación con las universidades participantes hasta el 15 de febrero, que es el plazo definido por algunos centros académicos para tal proceso. Posteriormente, las universidades serán las encargadas de presentar a los candidatos a la beca hasta el 30 de abril, fecha de cierre de la convocatoria.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Asuntos Culturales, apoya la difusión de las oportunidades de movilidad que los gobiernos extranjeros y organizaciones internacionales ofrecen a los colombianos en los diferentes niveles de formación: intercambios, cursos cortos, pregrado, maestría y doctorado, entre otros.

Estas becas son gestionadas por el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – Icetex o por las autoridades en movilidad académica determinadas por los gobiernos oferentes.

Los interesados pueden consultar mayor información Aquí