Share Button

Si vives en los departamentos de Arauca, Boyacá, Santander, Norte de Santander, Casanare, Meta, Cauca, Valle del Cauca o Nariño puedes acercarte a un Punto Vive Digital (Tradicional o Plus) e inscribirte en alguno de los cursos de los niveles: Ciudadanía Digital, Soy Digital y Soy Tecnonauta.

¿Qué beneficios traen estos cursos?

-Tienen una duración de 30 horas en modalidad virtual y presencial, permitiendo que optimices tu tiempo para que aproveches tus ratos libres.

-Se te otorgará por curso realizado, un certificado que cuenta con el respaldo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, lo que te abre inmensas posibilidades a nivel académico y profesional.

-Están dirigidos a todo público (desde jóvenes hasta adultos mayores) siendo una buena opción para cualquier persona que quiera aprender o reforzar sus habilidades digitales.

-Los contenidos están basados en necesidades e intereses actuales, ideales para enfrentar los retos del día a día en una sociedad cada vez más digital.

Inscribirse a un curso Aquí