Share Button

Con el apoyo del Banco BBVA, la Organización Internacional para las Migraciones(OIM), Celsia y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, la Corporación Manos Visibles a través de su programa EducaPazcífico abre convocatoria para que los jóvenes del Pacífico participen en los talleres para la construcción de planes de vida.

EducaPazcífico, es una iniciativa comprometida con la construcción de paz desde la educación como un proceso fundamental para el cambio social. Por ello, creemos que la construcción de un proyecto debe estar ligados a los procesos educativos, con el fin de poder activar el Poder Pacífico Joven.

Inscríbete y participa en unos talleres donde podrás explorar escenario para la construcción de planes de vida dirigido a la auto observación y la meditación. Según Camilo París, gerente del proyecto: “buscamos que los jóvenes se conecten consigo mismos, con su historia, su territorio y sus capacidades para construir un buen vivir desde sus propios sueños y habilidades”.

Más información de la convocatoria Aquí