Press "Enter" to skip to content

OEA ofrece becas para posgrados en C. sociales, psicología, derecho, ingeniería, comunicación, administración, economía, finanzas, arquitectura, medicina o política

Share Button

Para este 2018 la Organización de Estados Americanos OEA ofrece a mas de 34 países asociados a esta entidad la oportunidad de continuar con sus estudios de Posgrado e Investigación de Postgrado en diferentes especialidades.

Entre los países que ofrecen los programas están Canadá, México, Uruguay, Chile, Brasil,Uruguay, Perú, Panamá, Ecuador entre otros en donde se desarrollaran los estudios en ciencias sociales, psicología cognitiva y aprendizaje, derecho, ingeniería, comunicación, administración de empresas, ciencias empresariales, economía, finanzas, arquitectura, medicina o política internacional, entre otros.

Este proceso se llevara a cabo de manera virtual a través de la pagina principal de la OEA, adjuntando distintos documentos documentos como la copia de su diploma universitario, certificado de notas, hoja de vida y tres cartas de referencia.

Más información consultar Aquí