Share Button

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanza curso en el programa de estudios de verano para inmersión en temas y asuntos internacionales.

El programa de Estudio de Verano de las Naciones Unidas (UNSS), ofrecido por el Programa de Posgrado en Asuntos Internacionales Julien J. Studley de The New School, pone estudiantes de posgrado, pregrado y doctorado en las Naciones Unidas y en la ciudad de Nueva York. A diferencia de otros programas de estudio de la ONU, UNSS lo lleva más allá de un enfoque estrecho en seguridad y diplomacia para investigar desarrollo, derechos humanos, acción humanitaria, mantenimiento de la paz y consolidación de la paz, y asuntos ambientales y de reforma.

Durante la duración del programa (4 de junio al 20 de julio de 2018), los estudiantes tienen la opción de vivir en los dormitorios de New School, ubicados en el famoso barrio de Greenwich Village en Manhattan. Esta área tiene una ubicación central. Las tarifas de la vivienda son independientes de la matrícula del curso.

Más información e inscripciones Aquí

Cierre 31 de marzo de 2018