Share Button

La fundación Jamnalal Bajaj recibe nominaciones para premiar el trabajo de promoción de los valores y principios impartidos por Gandhi,  realizado por uno o varios individuos. El personaje elegido será premiado con  Rs.10,00,000 y un trofeo en una ceremonia de condecoración.

El premio internacional por la promoción de lo valores impartidos por Gandhi fuera de la India, el cual se ha concedido desde 1988

La convocatoria está dirigida a miembros de Parlamentos de cualquier país, exceptuando India; Rectores o vice-rectores de universidades; Profesores de universidades de Ciencia Política, Religión, Economía, Sociología, Educación, Desarrollo Rural, Ciencias naturales, ambientales o ecología; representantes de la ONU; Directores de instituciones académicas o de organizaciones sociales. Las personas que apliquen en cualquiera de las categorías anteriores, podrán postular a una o más personas que se destaquen por su trabajo en la promoción de valores y principios. Cabe resaltar que la persona postulada no puede ser india y no se recibirán autonominaciones.

Más información de esta convocatoria Aquí

Cierre 28 de febrero de 2018.